Jonathan Martinez

Jonathan Martinez

Monterrey México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Industrial estudiante especialista en Diseño industrial, con 5 años de trayectoria. Estudia en Univesidad Autónoma de Nuevo León.

Áreas de interés: Diseño Industrial

0

Hace un año Mi opinión en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

La gente no sabe porque compra las cosas, pero eso si, siempre quieren parecer inteligentes por lo que necesitan justificar de forma racional sus decisiones ante si mismas y las demás.

Estoy de acuerdo que la publicidad que aparte de informar, y comunicar, genere una necesidad en las personas para que compren, por medio ya sea del simbolismo de una marca,o lo que representa de cierta forma dando un status en la sociedad, e observado en como las campañas de publicidad de las grandes marcas como iphone, coca cola, generan esa necesidad entrado directamente en el pensamiento reptil del cerebro humano, como son el poder, el reto, placer,control, pertenecer a una adaptación social, seguridad y protección, libertad autonomía, exploración, familia, trascendencia. simplemente creo que las campañas publicitarias venden a la mente no a la gente.

¿Realmente somos tan ignorantes como para comprar una cosa que no necesitamos por el simple hecho de que nos lo diga una campaña publicitaria?

0