Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Monterrey
México
Jonathan Martinez es diseñador industrial, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño industrial. Estudia en Univesidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Diseño Industrial. Jonathan está en FOROALFA desde 2017.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo La publicidad tiene algo de verdad
La gente no sabe porque compra las cosas, pero eso si, siempre quieren parecer inteligentes por lo que necesitan justificar de forma racional sus decisiones ante si mismas y las demás.
Estoy de acuerdo que la publicidad que aparte de informar, y comunicar, genere una necesidad en las personas para que compren, por medio ya sea del simbolismo de una marca,o lo que representa de cierta forma dando un status en la sociedad, e observado en como las campañas de publicidad de las grandes marcas como iphone, coca cola, generan esa necesidad entrado directamente en el pensamiento reptil del cerebro humano, como son el poder, el reto, placer,control, pertenecer a una adaptación social, seguridad y protección, libertad autonomía, exploración, familia, trascendencia. simplemente creo que las campañas publicitarias venden a la mente no a la gente.
¿Realmente somos tan ignorantes como para comprar una cosa que no necesitamos por el simple hecho de que nos lo diga una campaña publicitaria?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio