Jhoana Rodríguez

Jhoana Rodríguez

Cartago Valle
Valle del Cauca
Colombia

Jhoana Rodríguez es comunicóloga, estudiante. Reside en Cartago Valle (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jhoana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
7
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Jhoana Rodríguez

Jhoana Rodríguez
7

Jun. 2014 Me gusta la opinión de Luke KentLuke Kent en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Jhoana Rodríguez
7

Jun. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo  La marca, la publicidad y el branding La marca, la publicidad y el branding

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez
7

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhoana Rodríguez está siguiendo 10 perfiles

Retrato de Vanessa Gomez
Vanessa Gomez Sept. 2013
Retrato de Ana María Lagos
Ana María Lagos Sept. 2013
Retrato de Katherine Gil
Katherine Gil Sept. 2013
Retrato de Jesica Andrea Henao
Jesica Andrea Henao Sept. 2013
Retrato de Andrea Tobón
Andrea Tobón Sept. 2013
Retrato de Yurany Cruz
Yurany Cruz Sept. 2013

Hay 7 seguidores de Jhoana Rodríguez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio