Hiram Zuiver

Hiram Zuiver

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Artista profesional, docente especialista en Diseño emocional, con 8 años de trayectoria. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. Trabaja en Sphein Design Studios. Ejerce la docencia en Disemo.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación

Involucrado desde el 2005 en Branding y Diseño corporativo para empresas como McDonald's y Anyhow Mexico, en el año 2007 emprendo mi investigación sobre el diseño emocional para mi tesis de licenciatura, en 2009 decido fundar Sphein Design Studios donde brindamos una gama integral de soluciones de Diseño emocional para empresas de cualquier conformación, donde me he desempeñado como director creativo y estratega de comunicación.

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo La enseñanza del neurodiseño

Es interesante ver como la misma necesidad de evolucionar la manera en la que se concibe el diseño en la actualidad para acercarlo a un modelo mucho más humano y natural, justo mi tesis trató sobre este tema, sólo que yo lo conozco como diseño emocional, término acuñado desde los años 70ʼs con el kansei engineering o ingeniería emocional que marcó la pauta para que diversos autores comenzaran a hablar sobre el tema como Patrick Jordan o Donald A Norman, que gusto que ya comience a hablarse en México de este tema.

0