Hiram Zuiver

Hiram Zuiver

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Artista

Especialización: Diseño emocional

Trabaja en: Sphein Design Studios

Enseña en: Disemo

Se unió a FOROALFA: 2012

Involucrado desde el 2005 en Branding y Diseño corporativo para empresas como McDonald's y Anyhow Mexico, en el año 2007 emprendo mi investigación sobre el diseño emocional para mi tesis de licenciatura, en 2009 decido fundar Sphein Design Studios donde brindamos una gama integral de soluciones de Diseño emocional para empresas de cualquier conformación, donde me he desempeñado como director creativo y estratega de comunicación.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Hiram Zuiver

Hiram Zuiver
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Hiram Zuiver
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo La enseñanza del neurodiseñoLa enseñanza del neurodiseño

Es interesante ver como la misma necesidad de evolucionar la manera en la que se concibe el diseño en la actualidad para acercarlo a un modelo mucho más humano y natural, justo mi tesis trató sobre este tema, sólo que yo lo conozco como diseño emocional, término acuñado desde los años 70's con el kansei engineering o ingeniería emocional que marcó la pauta para que diversos autores comenzaran a hablar sobre el tema como Patrick Jordan o Donald A Norman, que gusto que ya comience a hablarse en México de este tema.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre