Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Artista, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño emocional. Trabaja en Sphein Design Studios. Ejerce la docencia en Disemo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Hiram se sumó a FOROALFA en 2012.
Involucrado desde el 2005 en Branding y Diseño corporativo para empresas como McDonald's y Anyhow Mexico, en el año 2007 emprendo mi investigación sobre el diseño emocional para mi tesis de licenciatura, en 2009 decido fundar Sphein Design Studios donde brindamos una gama integral de soluciones de Diseño emocional para empresas de cualquier conformación, donde me he desempeñado como director creativo y estratega de comunicación.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo La enseñanza del neurodiseño
Es interesante ver como la misma necesidad de evolucionar la manera en la que se concibe el diseño en la actualidad para acercarlo a un modelo mucho más humano y natural, justo mi tesis trató sobre este tema, sólo que yo lo conozco como diseño emocional, término acuñado desde los años 70's con el kansei engineering o ingeniería emocional que marcó la pauta para que diversos autores comenzaran a hablar sobre el tema como Patrick Jordan o Donald A Norman, que gusto que ya comience a hablarse en México de este tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero