Gloria Lila Morales

Gloria Lila Morales

San Salvador
El Salvador

Gloria Lila Morales es arquitecta, profesional. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Diseño Artesanal. Trabaja en Consultora en diseño de productos artesanales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Gloria Lila está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gloria Lila Morales

Gloria Lila Morales
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Gloria Lila Morales
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo implementar el Design ThinkingCómo implementar el Design Thinking

Buen artículo... sólo me parece que hay que partir de que las empresas conozcan «qué es diseño«para luego comprender «design thinking», porque muchos también consideran«diseño«como una herramienta de marketing, cuando es mucho más que eso. Diseño no es sólo «darle un aspecto bonito» a los productos para hacerles atractivos, sino es también aplicar tecnologías, materiales y procesos que hacen posible la innovación, y es ahí donde las otras disciplinas entran en juego, para buscar la mejor solución, que sea rentable tanto en la producción como en el consumo.

Gloria Lila Morales
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Dentro de su estilo, me parece que no representa ni a la ciudad, ni a los grafiteros y mucho menos al evento, y sí es un problema que el número no se lea, pues debe ser parte reconocible del símbolo.

Me parece una muestra ejemplar de la decadencia de los tiempos actuales en la que «cualquier cosa es válida para llamar la atención«.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio