Gaby Colman

Gaby Colman

Claypole (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Pre-Prensa, con 14 años de trayectoria. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en Arte Gráfica NesDan SRL.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Diseñadora Gráfica, recibida en la Universidad de Buenos Aires.

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Martin Baranda Contreras en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

La Helvética es una tipografía tipo Sans Serif, la más «respetable» en el área gráfico, por su buena legibilidad, su uso neutro y su adaptación hacia cualquier tipo de texto. La Comic Sans, es una tipografía estilo «infantil». La gente que no es diseñadora, usa esa tipografía «porque es linda/simpática», y de esa forma la usa en documentos importantes, publicidades donde pareciera que pierde el significado de «seriedad». Por eso es que digo «es tomada para el chiste» y pierda su valor. Pero la comic sans, es una buena tipografía, no pierde legibilidad... entre otras cosas.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Coincido con que la Comic Sans esta tan usada por todos lados, que hace que se canse y hace que pierda «sentido». La verdad haberla impreso en la Copa del Rey, fue como una falta de respeto. Es muy tomada para el chiste pobre tipografía...

3