Gaby Colman

Gaby Colman

Claypole
Buenos Aires
Argentina

Gaby Colman es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Claypole (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Pre-Prensa. Trabaja en Arte Gráfica NesDan SRL. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gaby está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Gaby Colman

Diseñadora Gráfica, recibida en la Universidad de Buenos Aires.

Actividad reciente de Gaby Colman

Gaby Colman
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Martin Baranda ContrerasMartin Baranda Contreras en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Gaby Colman
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

La Helvética es una tipografía tipo Sans Serif, la más «respetable» en el área gráfico, por su buena legibilidad, su uso neutro y su adaptación hacia cualquier tipo de texto. La Comic Sans, es una tipografía estilo «infantil». La gente que no es diseñadora, usa esa tipografía «porque es linda/simpática», y de esa forma la usa en documentos importantes, publicidades donde pareciera que pierde el significado de «seriedad». Por eso es que digo «es tomada para el chiste» y pierda su valor. Pero la comic sans, es una buena tipografía, no pierde legibilidad... entre otras cosas.

Gaby Colman
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Gaby Colman
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Coincido con que la Comic Sans esta tan usada por todos lados, que hace que se canse y hace que pierda «sentido». La verdad haberla impreso en la Copa del Rey, fue como una falta de respeto. Es muy tomada para el chiste pobre tipografía...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre