Florencia Paganini

Florencia Paganini

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Florencia Paganini es , estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UNLP. Tiene interés en Diseño Gráfico. Florencia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Florencia Paganini

Florencia Paganini
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Florencia Paganini
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Habrá mercado para los productos sustentables?¿Habrá mercado para los productos sustentables?

Decir que el capitalismo sustentable es una utopía, es entenderlo como un fin en si mismo... la realidad es que la sustentabilidad es un medio mas que un fin. Desde este punto entonces podemos decir que todas las disciplinas deben tener en cuenta el concepto de sustentabilidad, por lo tanto: el diseño, la ingeniería, la comunicación, la educación, la economía, y tantas más, deberían buscar que el desarrollo humano y el desarrollo ambiental avancen juntos por el camino de la sustentablididad.

Florencia Paganini
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Alejandro Ros ::: Aprovechamiento de recursos

Saul Bass ::: MAESTRO ...

Florencia Paganini
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Los consursos en general apestan, es normal que no halla en su jurado mayoria de diseñadore graficos o comunicadores visuales... mas alla de quien sea el diseñador.. es problema basicamente esta en la ignorancia general respecto de la realidad de la disciplina... ese jurado no es mas q un fiel reflejo de dicha subestiamción... no se puede agredir a un plastico x opinar como tal, ni a un arquitecto... el problema en primera instancia lo tenemos nosotros al no lograr una valorización general del del diseño y consecuentemente en quienes convocan y organizan estos eventos enfiascantes!!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio