Diego Javier

Diego Javier

Bogotá
Colombia

Diego Javier es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Fotografia Profesional. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Diego Javier

  • Soy Diego Javier Rodríguez Ramos de Colombia Bogotá
  • Tengo 25 años de edad.
  • Actualmente soy egresado de la Universidad Andina en Bogotá de la facultad de Comunicación y Diseño Gráfico.
  • Mis grandes intereses es viajar por diferentes partes de mi país y del resto del mundo, para enriquecer mis conocimientos.
  • Me gusta el campo Eedición e Impresos, Fotografía e Imagen corporativa.
  • Soy apasionado con mi profesión
  • El diseño es estético,conceptual y funcional.
  • Actualmente estoy realizando un post grado en Fotografía

Actividad reciente de Diego Javier

Diego Javier
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Javier
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Hola como están todos, estoy haciendo un Brief de La marca PERSONAL, pero en la web casi no se en encuentra información, le agradeceréis alguno de uds que me colaborar con esta investigación

Diego Javier
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocialExpresión gráfica emosocial

Que buen articulo para reflexionar!!

Diego Javier
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio