Diálogo Nº 55181

Diálogo iniciado en el artículo El culto al cliente

Retrato de Fabio Ernesto Mojica
0
Hace 7 meses

Esto da para un análisis más largo, tanto que falta ejemplificar algunos casos que puedan dar a entender mejor los puntos expuestos y no marginarlos solo a lo descriptivo. Por favor corregir el "en base a" (con base en), ese error en este punto ya es imperdonable y molesta mucho la lectura. Gracias.

3
Retrato de Fabio Ernesto Mojica
0
Hace 7 meses

Gracias por la respuesta. Exactamente estaba buscando una extensión sobre el artículo, ya que me parece que maneja bien el tema y sería bueno hacer algo más conciso y con ejemplos, queda uno con ganas de entender más sobre este tópico, pues se relaciona en varios niveles con la compleja relación con el cliente, el producto y la propuesta de valor 👍

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre