Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Fabio Ernesto Mojica es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Fotografía y diseño web. Trabaja en Machado y Molina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Fabio Ernesto está en FOROALFA desde 2012.
Hace 10 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El culto al cliente
Gracias por la respuesta. Exactamente estaba buscando una extensión sobre el artículo, ya que me parece que maneja bien el tema y sería bueno hacer algo más conciso y con ejemplos, queda uno con ganas de entender más sobre este tópico, pues se relaciona en varios niveles con la compleja relación con el cliente, el producto y la propuesta de valor 👍
Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Jorge Luis Valverde-Bartlett en el diálogo iniciado por Fabio Ernesto Mojica en el artículo El culto al cliente
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Hace 10 meses Mi opinión en el artículo El culto al cliente
Esto da para un análisis más largo, tanto que falta ejemplificar algunos casos que puedan dar a entender mejor los puntos expuestos y no marginarlos solo a lo descriptivo. Por favor corregir el "en base a" (con base en), ese error en este punto ya es imperdonable y molesta mucho la lectura. Gracias.
Hace un año Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
Ese sería un reality que nadie vería. Ni nuestra profesión es tan excitante ni tampoco representa un reto televisivo digno de mostrarse. Los problemas que tiene el diseño gráfico como profesión son un problema cultural, mas exactamente un problema de como se entiende la comunicación visual en un mercado como el latinoamericano. Antes de siquiera tratar de explicarle a la gente qué es y cómo se desarrolla nuestra labor es mejor que nosotros mismos la entendamos, porque parece que como profesionales ni siquiera sabemos cual es nuestro papel en la sociedad. Como siempre mirándonos el ombligo ...
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre