Diálogo Nº 55120

Diálogo iniciado en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Joel Benavides
0
Hace 9 meses

El artículo me parce realmente importante puesto que habla sobre una realidad que tarde o temprano todos las personas afines a una carrera creativa tendremos que afrontar, la baja valoración de nuestro trabajo.

Me agrada que se analice el tema de la poca seguridad que podemos sentir acerca de nuestras capacidades lo que nos lleva a cobrar poco o nada por una labor que conlleva un gran esfuerzo y que por lo tanto las personas miren nuestro trabajo como algo sencillo y no valioso.

También estoy de acuerdo que debemos mantener la frente en alto y apreciar nuestro trabajo siempre buscando ofrecer soluciones únicas a los clientes que los convenza de que lo que hacemos vale la pena.

0
Retrato de Camelia Mayté Mota Quilca
0
Hace 9 meses

Concuerdo con los comentarios de los dos, ya que me parece bastante bien que hagamos valorar nuestro trabajo el cual conlleva bastante esfuerzo y es que hasta adquirir un conocimiento para aplicarlo es valioso. Y es muy cierto que es una realidad que tendra que enfrentarse porque es lo que mas pasa con las carreras creativas, la gente muchas veces piensa que por ser creativos el trabajo saldra mas barato o inclusive gratis y eso no es asi. Cualquier trabajo tiene que ser valorado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre