Diálogo Nº 54367

Diálogo iniciado en el artículo Las funciones de la marca gráfica

Retrato de Gerson Betancourt
1
Abr. 2022

Ni en los cursos y ni en los videos se ha considerado de manera detallada como este análisis y aporta mucho para poder identificar la funcionalidad de cada marca gráfica sea del caso. Nuevamente gracias.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Abr. 2022

Sirve sobre todo para comprender cómo es que las marcas gráficas «comunican», que es muy diferente de lo que todo el mundo piensa. Lo suelo utilizar cuando doy charlas.

1
Retrato de Armando Luis Lorenzo Cruz
0
Hace un año

He visto ya más de 20 vídeos del canal, y este sitio en sí sigue siendo muuuucho más abarcador en contenido neto. Una lástima que la gente no lea. Ellos se lo pierden gggg. Gracias por los artículos 🙌

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio