Villaseñor sobre Toda marca debe ser... (54351)

Diálogo iniciado por Dany Villaseñor en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Dany Villaseñor
0

Me faltaba actualizarme en esos aspectos que mencionas estimado Norberto, pues los 15 parámetros que señalas en tu libro, yo he tratado de seguirlos al pie de la letra y también se lo he transmitido a mis alumnos, pero veo que ahora la tendencia es una mayor holgura con esas reglas. Por cierto hoy con gran agrado descubrí este espacio magnifico, me emociona tener novedades tuyas y de Raúl, que fueron mis grandes maestros en Puebla. Un saludo afectuoso.

0
Retrato de Norberto Chaves
3927

Celebro que el seminario te haya sido útil, y agradezco que nos lo digas.

En cuanto a la "mayor holgura" en el diseño de marcas, supongo que te referirás a la informalidad de las mismas, reinante de un tiempo a esta parte. Esta informalidad ha nacido en ciertos sectores del mercado que la necesitaban objetivamente, pero se extendido, como mera moda, a entidades ajenas a toda informalidad. Es un hecho más de la amplia sintomatología de la decadencia cultural, que afecta tanto a directivos como a diseñadores.

Le pasaré tu mensaje a Raúl; le encantará saber que valoras nuestra tarea.

4
Retrato de Dany Villaseñor
0

Gracias a tí!! soy tu fan y de Raúl!! Un abrazo enorme queridos maestros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre