Diálogo Nº 53572

Diálogo iniciado en el artículo Alfabetización visual

Retrato de Diana Febres Tapia
2
Oct. 2020

Gracias por tanto talento. Información no sólo interesante sino muy importante para la «nueva era» en la que el conocimiento y la creatividad, serán nuestras armas

1
Retrato de John Arias
8
Oct. 2020

Muchas gracias por sus palabras, eso motiva a seguir de pie, paso a paso la Célula Cognitiva de Investigación en Diseño Gráfico generará ciencia, y conciencia para favorecer a la sociedad. Gracias Diana, bendiciones.

0
Retrato de Martha Rocío Cisneros Contreras
0
Martha Rocío Cisneros Contreras
Oct. 2020

Me parece muy interesante el enfoque que se le dá a las cuestiones de alfabetización visual, tomando en cuenta las apreciaciones que se tienen y se viven actualmente.

Tomando en cuenta el comentario "la Célula Cognitiva de Investigación en Diseño Gráfico generará ciencia, y conciencia para favorecer a la sociedad", me llama más la atención la forma en la que se maneja la investigación en la cuestión académica dentro del diseño gráfico; ya que soy Profesor Investigador en una universidad pública y no he tenido mucho contacto con otros investigadores en el área del diseño gráfico para realizar colaboraciones o estancias académicas. martha_cisneros7082@uaeh.edu.mx

Saludos.

1
Retrato de John Arias
8
Oct. 2020

Muchas gracias por su apoyo, es muy grato saber que contamos con su respaldo y apoyo, bendiciones por siempre, le invitaré para que sea parte del próximo artículo

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre