La investigación académica en diseño gráfico: consciencia visual

Diálogo iniciado por Diana Febres Tapia en el artículo Alfabetización visual

Retrato de Diana Febres Tapia
2

Gracias por tanto talento. Información no sólo interesante sino muy importante para la «nueva era» en la que el conocimiento y la creatividad, serán nuestras armas

1
Retrato de John Arias
8

Muchas gracias por sus palabras, eso motiva a seguir de pie, paso a paso la Célula Cognitiva de Investigación en Diseño Gráfico generará ciencia, y conciencia para favorecer a la sociedad. Gracias Diana, bendiciones.

0
Retrato de Martha Rocío Cisneros Contreras
0
Martha Rocío Cisneros Contreras

Me parece muy interesante el enfoque que se le dá a las cuestiones de alfabetización visual, tomando en cuenta las apreciaciones que se tienen y se viven actualmente.

Tomando en cuenta el comentario "la Célula Cognitiva de Investigación en Diseño Gráfico generará ciencia, y conciencia para favorecer a la sociedad", me llama más la atención la forma en la que se maneja la investigación en la cuestión académica dentro del diseño gráfico; ya que soy Profesor Investigador en una universidad pública y no he tenido mucho contacto con otros investigadores en el área del diseño gráfico para realizar colaboraciones o estancias académicas. martha_cisneros7082@uaeh.edu.mx

Saludos.

1
Retrato de John Arias
8

Muchas gracias por su apoyo, es muy grato saber que contamos con su respaldo y apoyo, bendiciones por siempre, le invitaré para que sea parte del próximo artículo

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre