Diálogo Nº 53380

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

Retrato de Jorge A. Ruiz A.
0
Jul. 2020

Entonces, ¿Cómo quedaría la clasificación?

Logotipo: Tipografía

Isotipo: Simbolo

Isotipo: Simbolo

¿Cómo aplicaría el termino imagotipo?

Imagotipo: Tipografía + simbolo

Imagotipo: Simbolo

0
Retrato de Félix Zambrano
0
Jul. 2020

Sería más bien:

Logotipo = Solo tipografía

Isotipo = No existe

Imagotipo = Sólo símbolo

0
Retrato de Luciano Cassisi
1985
Jul. 2020

Logotipo =Nombre

No olvidemos que existen los símbolos tipográficos.

2
Retrato de Ardiles Muñoz
0
Jul. 2020

That´s right

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre