Diálogo Nº 53380

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

Retrato de Jorge A. Ruiz A.
0
Jul. 2020

Entonces, ¿Cómo quedaría la clasificación?

Logotipo: Tipografía

Isotipo: Simbolo

Isotipo: Simbolo

¿Cómo aplicaría el termino imagotipo?

Imagotipo: Tipografía + simbolo

Imagotipo: Simbolo

0
Retrato de Félix Zambrano
0
Jul. 2020

Sería más bien:

Logotipo = Solo tipografía

Isotipo = No existe

Imagotipo = Sólo símbolo

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Jul. 2020

Logotipo =Nombre

No olvidemos que existen los símbolos tipográficos.

2
Retrato de Ardiles Muñoz
0
Jul. 2020

That´s right

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio