Diálogo Nº 53309

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Jun. 2020

Cuando hace un año mencioné (por supuesto que una marca es un tema delicado, pero también hay que ver desde que perspectiva se evalúa) era porque no tenía ni la historia ni los elementos técnicos para hacerlo, por lo tanto, el debate era una suma de conjeturas, hoy creo que la idea es muy buena, con algunos detalles a resolver, pero sigue siendo muy buena.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2031
Jun. 2020

¿O sea que cuanto más sintético sea un signo marcario mejor, siempre y en todos los casos? ¿La síntesis sería una prestación universal, útil a todas las marcas? El signo tradicional de HP ya es sintético y este es mucho más sintético, pero como dices parece no estar terminado. ¿Cómo es que no estaría ni bien ni mal, si ya lo han implementado, aunque sea parcialmente?

En todo caso ¿no estaría mal terminado, o sea, mal?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Un don dormido
Un don dormido Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre