Fernandez Santos sobre El diseñador no es corrector de estilo (52633)
Diálogo iniciado por Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo
El diseñador no es corrector de estilo

Estoy de acuerdo, el problema es tanto en ortografía como en redacción, esto es porque vivimos en un mundo de inmediatez, esto nos ha vuelto impacientes. Por querer tener todo listo en menos tiempo reducimos los esfuerzos que deberían ponerse en esta fase del diseño, porque como lo expresas en el artículo esto termina siendo también parte de nuestro trabajo.

Lo que mencionas es un punto adicional, la inmediatez actual que se busca en todo repercute también en nuestra manera de comunicarnos y, por supuesto, en el Diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero