Diálogo Nº 52413

Diálogo iniciado en el artículo 5 porqués para diseñar mejor

Retrato de Mili Sigcho
0
Mili Sigcho
Dic. 2019

Nunca lo había pensado así! Siempre se nos dice que el preguntar o questionarnos es útil en el desarrollo de un proyecto o para encontrar soluciones que podrían ser obvias. Me parece que este ejercicio de 5 preguntas puede ser la clave para un acercamiento al cliente y así encontrar soluciones que ambos entiendan el por qué.

1
Retrato de Jorge Lobo
16
Dic. 2019

Así es Mili. Y no sólo para asegurarnos de un entendimiento y hallar soluciones. Es también como un instrumento de medición, de esos que valoran las propiedades físicas y mecánicas de un material. Nosotros no podemos medir ideas con básculas o reglas, pero sí podemos probar su calidad y resistencia con este método.

¡Gracias por compartir tu opinión!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre