Diseño efectivo: claves para crear estrategias visuales

Diálogo iniciado por Monica Beatriz Piedrafita en el artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Retrato de Monica Beatriz Piedrafita
1
Monica Beatriz Piedrafita
Ago. 2019

Gracias Guillermo! Es muy clara tu exposición, la voy a compartir con mis estudiantes. Nos va a ser de gran utilidad para trabajar el concepto de packaging ligado a la imagen de productos para luego ver cómo logramos una transposición que nos permita trabajar sobre servicios.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Ago. 2019

Gracias por tu comentario, Mónica. Espero que les sea últil. Mi sugerencia es que les recuerdes trabajar cada elemento que compone el diseño en función de la estrategia que elijan. Así, cada decisión que tengan que t0mar respecto a la formas, color, tipografías, imágenes y redacción de textos tiene una clara dirección que les ayudará a realizar el trabajo efectivamente.

Si te parece bien, podrías recomendarles darle una mirada este artículo/video: https://foroalfa.org/articulos...

Saludos,

Guillermo

0
Retrato de Monica Beatriz Piedrafita
1
Monica Beatriz Piedrafita
Ago. 2019

Gracias! lo estoy viendo ahora mismo!!

0
Retrato de Licda Karla Lopez
0
Ago. 2019

Gracias por este material tan valioso!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero