Audelo sobre Crítica al rediseño de BBVA (51708)

Diálogo iniciado por Adib Audelo en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Adib Audelo
0

A lo que entiendo del logotipo es que querían estrechar el lema de "adelante" (al menos en México se usaba como lema) con el logotipo de la marca, como dice Luciano, como marketing puede sonar ingenioso pero... en lo único que me transmite es incomodidad al ver la flecha salir de la línea de base, siento que desestabiliza el logotipo, y creo que uno de los valores implícitos en su gráfico debe ser la estabilidad, o seguridad. Por lo que creo que no fue un buen trabajo de rediseño.

1
Retrato de Ardiles Muñoz
0

Ahora me surge otra duda: esa imagen actual qué es? Logotipo, imagotipo o isologo?

0
Retrato de Luciano Cassisi
2075

Es un logotipo

0
Retrato de Ardiles Muñoz
0

Gracias! Me generaba dudas el "desmembramiento" de las flechas para uso promocional.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2075

Por eso digo que es un engendro. ?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January