Goulart sobre Crítica al rediseño de BBVA (51662)

Diálogo iniciado por Manolo Goulart en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Manolo Goulart
3
Manolo Goulart

Muy bueno el análisis! Yo trabajé aquí en Uruguay un año para esta marca, es más, fue por allá por el 2000 cuando paso de BBV a BBVA, y sinceramente me gustaba mucho como era, creo que la tipografía le daba su personalidad, seriedad y todos las fortalezas que un banco debe tener.

Me parece muy innecesario este cambio, mas teniendo en cuenta que gráficamente no hubo un avance, es mas, creo que se debilitó la imagen, perdió peso gráfico. Es el costo de querer ser modernos, o bien, querer captar un público mas joven, para lo cual no era necesario todo esto. Bastaba simplemente con crear algunos productos y promocionarlos por la vía correcta.

Bueno que mas decir que no lo haya dicho Luciano.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2075

Gracias por tu comentario. ¡Totalmente de acuerdo! No sé por qué cuando hice el video tenía la idea de que Personal estaba en Uruguay además de Argentina. En realidad está en Paraguay. ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January