Diálogo Nº 51623

Diálogo iniciado en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de Eri Noda
0
Jun. 2019

Muy buen artículo, me pareció muy interesante saber los conceptos del boceto y su funcionalidad. Al leer esto me pareció muy cautivador por lo que muchos arquitectos reconocidos utilizan esta técnica para crear sus obras. Creo que los bocetos permiten un transcurso para concluir un proyecto.

1
Retrato de María Hurtado Abril
39
Jun. 2019

Hola Eri, muchas gracias por tus comentarios, me da gusto que te ayude sobre todo es un tema. La necesidad de documentar y argumentar sobre el tema surgió cuando a mis alumnos de diseño grafico se les pidió un buen proceso de bocetación, y visualizaba que desconocían totalmente del tema, al buscar referencias en libros o internet, no encontraba mucho enfocado al diseño y un compañero de trabajo arquitecto me ayudo mucho a inspirarme y encontrar información.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio