Diálogo Nº 51376
Diálogo iniciado en el artículo No cualquier cosa es una marca
![Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/260/260381.jpg)
Bien, pero no veo ejemplos concretos en la nota que ilustren lo expuesto. Entonces, todo lo leído parece aplicarse a todo, a algunas o a nadie. Porque siempre algunos de los peligros mencionados se presentan, muchas veces las cosas en las marcas no están perfectas, porque están vivas y, al igual que nosotros, no son perfectas, pero sin embargo algunas inexplicablemente funcionan, y otras que parecen cumplir con todas las premisas, no. En resumen, en mis años de experiencia y visto todo lo que he visto, pocas cosas son importantes de cuidar. El resto, solo son argumentos para justificar nuestros presupuestos. No está mal, pero vamos, es diseño, no ciencia espacial. Y que nadie se enoje.
![Logotipo de Fernando Ibarra Melgarejo](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/10/10710.jpg)
"...pocas cosas son importantes de cuidar". Eso se nota en el trabajo, o en eso que se presenta.