Diálogo Nº 51259

Diálogo iniciado en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Alejandro Aciar
0
Ene. 2019

Buenas tardes Sr. Hugo, concuerdo con lo que usted comenta en esta nota, creo que estamos viviendo una cambio en lo que respecta a medios de comunicación, en un futuro cercano no creo que desaparezcan los libros impresos, ni la radio ni la televisión como hoy la conocemos, si creo que en un futuro mas lejano, la tecnología y los nuevos medios de comunicación van a suplantar a los actuales (evolucionar) y esta bien que así sea, el diseño gráfico también deberá evolucionar para los nuevos formatos que vienen. Es mi humilde opinión. Saludos cordiales Alejandro Aciar-

0
Retrato de Hugo Germán Santander Posada
22
Ene. 2019

Hola Alejandro, tu opinión es muy acertada. En mi concepto, las academias deben recoger otras disciplinas y aunarlas a la enseñanza del diseño gráfico para evolucionar, un ejemplo: ¿Si podemos hacer animación, porqué no podemos también escribir historias y convertirlas en guiones? Esto eliminaría el concepto (por lo meno así es como nos ven en mi país) que solo servimos para "hacer dibujitos"

Saludos cordiales.

1
Retrato de Alejandro Aciar
0
Ene. 2019

Hola Hugo, estoy totalmente deacuerdo con vos el diseño gráfico deberá evolucionar conforme a los nuevos canales de comunicación que se están creando. Saludos cordiales y excelente nota!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio