Aciar sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51259)
Diálogo iniciado por Alejandro Aciar en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Buenas tardes Sr. Hugo, concuerdo con lo que usted comenta en esta nota, creo que estamos viviendo una cambio en lo que respecta a medios de comunicación, en un futuro cercano no creo que desaparezcan los libros impresos, ni la radio ni la televisión como hoy la conocemos, si creo que en un futuro mas lejano, la tecnología y los nuevos medios de comunicación van a suplantar a los actuales (evolucionar) y esta bien que así sea, el diseño gráfico también deberá evolucionar para los nuevos formatos que vienen. Es mi humilde opinión. Saludos cordiales Alejandro Aciar-

Hola Alejandro, tu opinión es muy acertada. En mi concepto, las academias deben recoger otras disciplinas y aunarlas a la enseñanza del diseño gráfico para evolucionar, un ejemplo: ¿Si podemos hacer animación, porqué no podemos también escribir historias y convertirlas en guiones? Esto eliminaría el concepto (por lo meno así es como nos ven en mi país) que solo servimos para "hacer dibujitos"
Saludos cordiales.

Hola Hugo, estoy totalmente deacuerdo con vos el diseño gráfico deberá evolucionar conforme a los nuevos canales de comunicación que se están creando. Saludos cordiales y excelente nota!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


La inutilidad del Arte


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre