Diálogo Nº 50340

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar videojuegos

Retrato de Marisa Conde
0
Jun. 2018

Hola Buenas tardes. te comento que formo parte de dos colectivos docentes que diseñamos y trabajamos con Videojuegos. Nuestro equipo de investigación está conformado por Universidades de Argentina, España, Chile y Perú.

Te dejo el enlace de las instituciones http://fundav.com/ https://www.grupoalfas.com/

http://www.alfasargentina.com/

1
Retrato de Adrián Linares
0
Jun. 2018

Marisa que interesante. Soy Argentino y vivo en Lima, me gustaría participar de alguna manera. Mi correo es cronoscopios@gmail.com. Saludos

1
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
31
Jun. 2018

¡Genial Marisa! Me parece un excelente aporte, y esa es la manera de hacerlo, llegando desde todos los frentes y en especial desde la academia y la investigación, generando un nuevo modelo mental en el entorno. Los juegos de video ya no deben ser percibidos desde una mirada única de los jugadores o de los inversores, sino también de la investigación y los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje ligados a ellos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio