Martin sobre Preguntas a la Marca Argentina (49982)

Diálogo iniciado por Elio Martin en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

Retrato de Elio Martin
0
Mar. 2018

Diego, cuando vi la marca, lo primero que vi es que usaron la misma fuente utilizada en la marca cambiemos. Después me pregunté quien habrá hecho la marca. Hay poco a la vista, habría que ver como se desenvuelve después. No encontré manual, me encantaría verlo.

0
Retrato de Diego Nuñez de la Rosa
16
Mar. 2018

Hola Elio. Aquí podrás ver cómo son los usos planificados de la marca http://brandemia.org/argentina... (y leer una posición en su defensa). Hoy me crucé con alguien que tenía una camiseta con la marca país de Perú (diseñada por la misma empresa Future Brand) y me dieron ganas de tenerla. Creo que no me pasaría lo mismo con la de Argentina. Saludos.

2
Retrato de Elio Martin
0
Mar. 2018

La marca de Perú es extraordinaria

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero