Diálogo Nº 49936

Diálogo iniciado en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Ale Bigode
0
Ale Bigode
Mar. 2018

Me parece que no dices nada relevante, este artículo es una pérdida de tiempo

0
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Ago. 2021

Caray, qué cruel y equivoca es tu respuesta. A ver, el foro es un espacio de opinión y debate sobre un tema que es el diseño. Jesús hace las disertaciones adecuadas acerca del tema con argumentos sólidos y documentados. Es relevante pues es una marca de todos, en México, conocida... Me parece una opinión "hater" gratuita y que no abona nada al discurso. Deberías ser expulsada del foro a mi opinión. Buen día.

1
Retrato de Jesus Salazar
48
Ago. 2021

Ale, lamento que no te aportara nada, pero, aún así, agradezco que lo hayas leído por completo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio