Diálogo Nº 49880

Diálogo iniciado en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Omar Tiraboschi
0
Feb. 2018

Luciano, que la convierte en una marca premium?

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Feb. 2018

Que puedes ascender de clase económica a clase Premium Economy Class, lo que te ofrece más equipaje, más exclusividad (trato preferencial) más detalles (en asientos), más relax (más tranquilidad, comodidad), más entretenimiento (en las pantallas más opciones), más placer (en alimentos), más frescor (bebidas) y más feliz. Claro, hay que pagar más al reservar, al registrarte o ya volando. En publicidad, en teoría, habría que analizarlo más a fondo para ver si lo que ofrecen es premium, pero esa tarea ya es de ustedes.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre