Omar Tiraboschi

Omar Tiraboschi

Profesional, Docente

Bella Vista, Buenos Aires Argentina

Profesión: Ilustrador

Trabaja en: Estudio Omar Tiraboschi

Enseña en: Universidad Católica de Buenos Aires

Se unió a FOROALFA: 2005

Omar Tiraboschi, Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador,
es ilustrador, publicitario, diseñador gráfico y asesor en comunicación.
  Titular de cátedras de grado y posgrado y de cursos in company en Buenos Aires en la Universidad Austral desde 1994, y en la Universidad de Palermo, en este momento su actividad docente está centrada en la Universidad Católica Argentina
  Ha desarrollado su carrera profesional en Argentina y Brasil en calidad de integrante del staff y consultor de agencias de publicidad internacionales y locales como J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Young & Rubicam, De Luca, Graffiti y Standard Ogilvy & Mather. Ha atendido a grandes anunciantes como Philips, American Express, Citi, British Gas, Compañía Química, Esso, Renault, John Deere, Quaker, Unilever, Shell, General Electric, Ford, Alpargatas, Aerolíneas Argentinas, Austral, Adidas, Revista Mercado, Gente y Telva, Clarín, Canal 13, Pepsi, Sancor, Pond's, Standard Bank, Diners, Visa, Editorial Atlántida, DuPont y Arcor y a pymes e instituciones de diversos rubros.
  Realizó trabajos de Publicidad y Diseño, conferencias y exposiciones en España, Alemania, Estados Unidos y otros países de América, y en instituciones de Buenos Aires y el interior.
  Desde 2010 lleva ilustrados siete libros de distintos temas, revistas y blogs, además storyboars para agencias de publicidad y en sus blogs mejortelodibujo.blogspot.com y omartiraboschi.blogspot.com hay más sobre su actividad profesional.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
26

Actividad reciente de Omar Tiraboschi

Omar Tiraboschi
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?Lufthansa, ¿mejor o peor?

Luciano, que la convierte en una marca premium?

Omar Tiraboschi
0

A sua materia é ótima!

Omar Tiraboschi
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Excelente tu artículo!

Muy útil. Adhiero totalmente a esa filosofía y mecánica de trabajo: las ideas surgen de la información que recibimos y buscamos y recabamos.

No surge de la nada: si uno está atento lo que nos dicen está totalmente cargado de argumentos y disparadores para lo que crearemos.

Muchas gracias

Omar Tiraboschi está siguiendo 1 perfil

Retrato de Greta Sánchez
Greta Sánchez Jul. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre