Omar Tiraboschi

Omar Tiraboschi

Bella Vista (Buenos Aires) Argentina

An Illustrator, professional, professor, with 28 years of experience. Working at Estudio Omar Tiraboschi. Teaching at Universidad Católica de Buenos Aires.


Followers:
0
Votes:
9
Comments:
26

Omar Tiraboschi, Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador,
es ilustrador, publicitario, diseñador gráfico y asesor en comunicación.
  Titular de cátedras de grado y posgrado y de cursos in company en Buenos Aires en la Universidad Austral desde 1994, y en la Universidad de Palermo, en este momento su actividad docente está centrada en la Universidad Católica Argentina
  Ha desarrollado su carrera profesional en Argentina y Brasil en calidad de integrante del staff y consultor de agencias de publicidad internacionales y locales como J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Young & Rubicam, De Luca, Graffiti y Standard Ogilvy & Mather. Ha atendido a grandes anunciantes como Philips, American Express, Citi, British Gas, Compañía Química, Esso, Renault, John Deere, Quaker, Unilever, Shell, General Electric, Ford, Alpargatas, Aerolíneas Argentinas, Austral, Adidas, Revista Mercado, Gente y Telva, Clarín, Canal 13, Pepsi, Sancor, Pond's, Standard Bank, Diners, Visa, Editorial Atlántida, DuPont y Arcor y a pymes e instituciones de diversos rubros.
  Realizó trabajos de Publicidad y Diseño, conferencias y exposiciones en España, Alemania, Estados Unidos y otros países de América, y en instituciones de Buenos Aires y el interior.
  Desde 2010 lleva ilustrados siete libros de distintos temas, revistas y blogs, además storyboars para agencias de publicidad y en sus blogs mejortelodibujo.blogspot.com y omartiraboschi.blogspot.com hay más sobre su actividad profesional.

0

Feb 2018 My opinion in the article Lufthansa, ¿mejor o peor?

Luciano, que la convierte en una marca premium?

0
0

A sua materia é ótima!

1
0

Feb 2016 My opinion in the article ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Excelente tu artículo!

Muy útil. Adhiero totalmente a esa filosofía y mecánica de trabajo: las ideas surgen de la información que recibimos y buscamos y recabamos.

No surge de la nada: si uno está atento lo que nos dicen está totalmente cargado de argumentos y disparadores para lo que crearemos.

Muchas gracias

0
0

Dec 2015 My opinion in the article Problemas de pareja entre el packaging y el contenido

Excelente y clarísimo contenido y análisis y una manera super creativa de de encararlo.

Y con un título/envase tan atractivo más vale que haya sido así lo que estaba adentro. Ja!

0
0

Fascinante tu tema! Es una suerte grande que alguien desde el diseño entre de esa forma en él.

Gracias

1