Diálogo Nº 49730

Diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Gloria Rubio Largo
0
Ene. 2018

Estupendo artículo con enlaces muy interesantes, el packaging se ha alejado de lo sostenible por culpa de la sociedad de consumo que pide diseños cada vez más sofisticadas, es el propio diseño gráfico quien debe dar la vuelta a la tortilla. Dejo un enlace a un proyecto de una alumna de la Escuela de Arte de Soria, Mónica Vinasco, que pretende crear "... una herramienta al servicio de los profesionales gráficos que buscan el empoderamiento social, la transformación del actual modelo económico que pone en peligro el futuro de las comunidades y de nuestros recursos naturales." http://www.printmove.es/ por si fuera del interés de diseñadores gráficos que están trabajando en este campo.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
578
Ene. 2018

Gracias, Gloria. Estoy revisando el enlace que me enviaste y me parece súper interesante solo de haberlo apenas visto por arriba. Me voy a interiorizar, cuantan con mi apoyo.

2
Retrato de Gloria Rubio Largo
0
Ene. 2018

mil gracias, ojalá podamos ayudarla.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio