Diálogo Nº 49064

Diálogo iniciado en el artículo La batalla del diseñador

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
Ago. 2017

Alguna vez leí: "¿Por qué a los diseñadores siempre nos piden trabajar en las condiciones más disparatadas? ...porque somos los únicos que las aceptamos.

Considero que la mayoría de los "problemas" con los clientes se deben a que no sabemos gestionarlos de modo profesional. Las necesidades son del cliente y se vuelven nuestras desde el momento en el que aceptamos trabajar para resolverlas. Dependerá de nosotros mismos si lo hacemos de manera profesional o trabajando siempre contra el reloj.

7

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio