Diálogo Nº 49045

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Eric Garcia
0
Ago. 2017

En la actualidad es muy importante sacar un producto con una buena etiqueta , debido a que por ahi comienza la lealtad entre producto y usuario. Cuando el diseño de una etiqueta es bueno, refleja calidad y elegancia lo unico que resta para crear esa lealtad ,es un sorbo de buen vino para que ese usuario se enamore del producto.

Buen dia

1
Retrato de José Luis García
2
Ago. 2017

Bien Eric,....a ese primer sorbo se le conoce como el primer momento de la verdad. Es el primer momento en el que se enfrentan producto vs. comprador. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre