Eric Garcia

Eric Garcia

Tonalá
México

Eric Garcia es diseñador industrial, estudiante. Reside en Tonalá, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Eric está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Eric Garcia

Eric Garcia
0

Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Artesanía y diseñoArtesanía y diseño

Es interesante tocar el tema de la masa industrial que lleva a la sociedad o al cosumidor a la pobreza económica y cultural. Por ejemplo las tazas tradicionales son replazadas por las industriales perdiendo su valor cultural como artesanía pero es más interesante saber que el mismo hecho hace que surja un interés por objetos personalizados retomando su verdadero valor.

Estoy de acuerdo al decir que el diseño y la artesanía de la mano no tienen límites.

Este artículo me gustó mucho

Eric Garcia
0

Ago. 2017 Comencé a seguir a:

Eric Garcia
0

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño en las etiquetas de vinoEl diseño en las etiquetas de vino

En la actualidad es muy importante sacar un producto con una buena etiqueta , debido a que por ahi comienza la lealtad entre producto y usuario. Cuando el diseño de una etiqueta es bueno, refleja calidad y elegancia lo unico que resta para crear esa lealtad ,es un sorbo de buen vino para que ese usuario se enamore del producto.

Buen dia

Eric Garcia está siguiendo 1 perfil

Retrato de José Luis García
José Luis García Ago. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre