Valderrabano Hernandez sobre Toda marca debe ser... (47143)
Diálogo iniciado por Luis Angel Valderrabano Hernandez en el artículo Toda marca debe ser...

En total acuerdo con las premisas anteriores, aunque algunas caían en la obviedad.

Si el diseño estuviera lleno de obviedades, no hubiera tantos malos diseños, ni diseñadores. Este espacio es para todo diseñador, no hay que olvidar eso.

Muy cierto Juan. Generalizando, la "obviedad"es variable según el ojo de cada persona. En le diseño hay que tener cuidado de que esa "obviedad" pueda convertirse en un problema que interfiera en la comunicación, o en la correcta funcionalidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado


La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre