Valderrabano Hernandez sobre Toda marca debe ser... (47143)

Diálogo iniciado por Luis Angel Valderrabano Hernandez en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Luis Angel Valderrabano Hernandez
0

En total acuerdo con las premisas anteriores, aunque algunas caían en la obviedad.

0
Retrato de Juan Andrés Barredes
4

Si el diseño estuviera lleno de obviedades, no hubiera tantos malos diseños, ni diseñadores. Este espacio es para todo diseñador, no hay que olvidar eso.

3
Retrato de Moises Contreras
0

Muy cierto Juan. Generalizando, la "obviedad"es variable según el ojo de cada persona. En le diseño hay que tener cuidado de que esa "obviedad" pueda convertirse en un problema que interfiera en la comunicación, o en la correcta funcionalidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre