Diálogo Nº 46697

Diálogo iniciado en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Retrato de Edwin Moreno
0
Ene. 2016

Corto, pero conciso, Gracias

1
Retrato de Jorge Baffa
22
Ene. 2016

Gracias Edwin. El artículo original tenía más de 2.000 palabras pero tuve que reducirlo casi a la mitad según los requerimientos del sitio.

0
Retrato de Edwin Moreno
0
Ene. 2016

Soy diseñador Industrial, También soy Docente y analista de diseño; vivo en Colombia, enséñame a publicar articulos en foroAlfa tengo algunos y me gustaria compartirlos. También te comento que pienso viajar a Baires a realizar una maestría en Diseño e Innovación en la UBA, sería bueno tenerte en contacto mi email es amorenojaimes@gmail.com, si te parece. Saludos!!!

0
Retrato de Jorge Baffa
22
Ene. 2016

Te escribo a tu email así quedamos en contacto por cualquier cosa. Respecto a lo de publicar artículos, fijate arriba en las opciones de tu perfil. Hay una que dice publicar un artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio