Riascos sobre Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega (46619)

Diálogo iniciado por Víctor Riascos en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega

Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos

En efecto, las estrategias efectivas solo surgen cuando el diseñador ha explorado inteligentemente el territorio real captando interrelaciones y sincronicidades y no se limita al mapa simple de tendencias de mercado o gustos del cliente.

3

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero