Fogel sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46567)
Diálogo iniciado por Lourdes Fogel en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

El artículo me pareció más que interesante., Percibo a veces en el diseño (sin generalizar) un pequeño aire de arrogancia hacia los proyectos y su éxito. Creo que es complicado trabajar sobre un tarifario específico sin analizar la tarea a desarrollar, coincido en que un piso valora nuestra capacitación y experiencia profesional, parte fundamental ya que el esfuerzo, tiempo e inversión en ello en esta carrera tan evolutiva constantemente debe de ser valorada. Todo proyecto pequeño o grande para una empresa pequeña o grande es analizado desde el más mínimo detalle, el costo de nuestro trabajo creo que estaría supeditado a este desarrollo ni más, ni menos. Trabajar ya sea solo o en equipo y dar un resultado que brinde rentabilidad a los clientes es lo que valoriza realmente nuestra tarea y hace que el cliente lo valore y comprenda la inversión realizada.


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre