Fogel sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46567)

Diálogo iniciado por Lourdes Fogel en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Lourdes Fogel
2
Dic. 2015

El artículo me pareció más que interesante., Percibo a veces en el diseño (sin generalizar) un pequeño aire de arrogancia hacia los proyectos y su éxito. Creo que es complicado trabajar sobre un tarifario específico sin analizar la tarea a desarrollar, coincido en que un piso valora nuestra capacitación y experiencia profesional, parte fundamental ya que el esfuerzo, tiempo e inversión en ello en esta carrera tan evolutiva constantemente debe de ser valorada. Todo proyecto pequeño o grande para una empresa pequeña o grande es analizado desde el más mínimo detalle, el costo de nuestro trabajo creo que estaría supeditado a este desarrollo ni más, ni menos. Trabajar ya sea solo o en equipo y dar un resultado que brinde rentabilidad a los clientes es lo que valoriza realmente nuestra tarea y hace que el cliente lo valore y comprenda la inversión realizada.

0
Retrato de Yamil Manzur
4
Dic. 2015

totalmente de acuerdo

1
Retrato de Lourdes Fogel
2
Dic. 2015

:)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero