Diálogo Nº 46372

Diálogo iniciado en el artículo Deconstrucción: cuando la forma sigue a la fantasía

Retrato de Julio Sanchez
0
Nov. 2015

Buen artículo, me parece oportuno comentar que nuestra sociedad busca nuevas formas estéticas, y ante una creciente bulimia de innovación la deconstrucción se presenta como una opción no precisamente funcionalista, pero si cargada de emoción, de ahí la relación que podemos ver con la creación artística. Pienso que en una sociedad en la que emos pasado de la producción a la emoción sin duda iremos viendo aparecer cada vez más nuevas formas, dentro o al margen de las teorías tradicionales dentro y fuera de las aulas de estudio.

Saludos

2
Retrato de José Manuel Carrión
10
Nov. 2015

Gracias, Julio por tu comentario. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre