
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Tlalnepantla México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo Deconstrucción: cuando la forma sigue a la fantasía
Buen artículo, me parece oportuno comentar que nuestra sociedad busca nuevas formas estéticas, y ante una creciente bulimia de innovación la deconstrucción se presenta como una opción no precisamente funcionalista, pero si cargada de emoción, de ahí la relación que podemos ver con la creación artística. Pienso que en una sociedad en la que emos pasado de la producción a la emoción sin duda iremos viendo aparecer cada vez más nuevas formas, dentro o al margen de las teorías tradicionales dentro y fuera de las aulas de estudio.
Saludos
Ago 2015 Mi opinión en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Siempre hemos visto el cambio o la innovación como factores de valor en las organizaciones, más aún en una sociedad ya acostumbrada a ello y el lenguaje no se ha escapado. La reflexión es por que el mismo para muchos es intocable, casi sagrado, sin embargo también este se esta transformando para pesar de muchos y con el fin de atender las necesidades de una sociedad cada vez más ansiosa y visual.
Sept 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre