Diálogo Nº 46109

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Juan Camilo Arrieta Rodriguez
0
Sept. 2015

me encanto el articulo, pero tengo una duda que va más por la situación que estoy viviendo y es que recientemente me acabo de graduar, y veo que en muchas ofertas buscan personas con personas recién graduadas que a su vez tengan sean multitareas; a lo que finalmente me lleva a preguntar, ¿Es recomendable comenzar a laborar en varios campos del diseño y luego ir profundizando en el que más se sienta a gusto? o por el contrario mantenerse y desde un principio enfocarse en solo un campo.

agradezco cualquier comentario al respecto.

2
Retrato de Gabriel Meave
211
Sept. 2015

Yo diría que sí. Empezar por lo general e ir desarrollándose en lo particular.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Sept. 2015

Hola Juan! Tal como lo dijo Gm Meave, primero por lo general y luego lo particular. Saludos y gracias por tu comentario!

0
Retrato de Juan Camilo Arrieta Rodriguez
0
Oct. 2015

gracias por el consejo, y ya que se esta tratando de este tema me encontre un video muy acorde con el tema https://vimeo.com/23285699

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Cuánto vale la creatividad
Samantha Rangel Cuánto vale la creatividad El primer reto que enfrenta todo creativo al emprender, es no tener claro cómo y a qué precio vender su trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre