Giardino sobre El packaging como exhibidor de personalidad (45798)

Diálogo iniciado por Gisela Giardino en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Gisela Giardino
9

Me gustó. Me interesó mucho la reflexión sobre que una vez que la persona es atraída, debe entender para qué es movilizada. Muchas veces el cliente tiene claro que quiere llamar la atención del consumidor, pero no le preocupa la parte en que debe de alguna forma indicarle al mismo para qué ha llamado su atención, y qué debe hacer (el llamado "call to action" no es claro). Esto es un error frecuente en el diseño en general, no solo en el diseño de packaging.

1
Retrato de Adrián Pierini
464

Asi es Gisela, gracias por tu aporte!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero