Diálogo Nº 45697

Diálogo iniciado en el artículo El significado de la competitividad en diseño

Retrato de Gisela Giardino
0
Ago. 2015

Me gustó!!! Lo que vendemos son soluciones, donde el proceso es tan importante como el producto final. Atención a los procesos, y atención a las personas que forman parte de él.

0
Retrato de Fernando Del Vecchio
825
Ago. 2015

Gracias Gisela. Lo importante es descubrir qué problema estamos tratando de resolver con nuestra solución. Porque el problema del cliente nunca es de diseño. Es el diseñador el que lo convierte en un problema de diseño, para poder trabajarlo con lo que sabe. Saludos!

0
Retrato de Gerardo Paredes
0
Ago. 2015

El poder tener una oportunidad como una feria internacional es muy importante, para poder realizar nuevos proyectos, en este caso el diseñador pensó en en todos y cada uno de los aspectos de su diseño, la silla diseño materiales, diseño y funcionabilidad. Y por ello gano dicho concurso en el que participo en su país, pero no siempre una buena idea es lo que funcionara, en este caso olvido un factor muy importante estudiar su mercado, en este tipo de proyectos siempre confiamos en nuestro criterio el cual no quiero decir que sea del todo malo, pero como cada persona es un universo es necesario realizar un estudio y ver los factores que surgen de dicho estudio, nosotros como diseñadores pensamos en un tipo de demanda cuando nuestro público puede tener otra.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio