
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Me gustó!!! Lo que vendemos son soluciones, donde el proceso es tan importante como el producto final. Atención a los procesos, y atención a las personas que forman parte de él.
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Sebastián Vivarelli en el diálogo iniciado por Gisela Giardino en el artículo
Escuchar imágenes, mirar música
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre