Jose Indicalo sobre Los clientes no compran diseño (44785)
Diálogo iniciado por Indicar Jose Indicalo en el artículo Los clientes no compran diseño
Muy bueno. Y cuantas veces perdidos en ese desierto de "el cliente no nos comprende" o "hay que descubrirle lo que vale el diseño" (jaja) que horror. Cuando lo que tenemos que hacer es escuchar e interpretar. Igual hasta no necesita un diseño exactamente…
Gracias por compartir !!!
pero es cierto que los clientes "no nos comprenden", pero no nuestro concepto creativo, porqué hacemos lo que sea..., el cliente no entiende el trabajo que todo esto lleva, se cree que lo hace una máquina que manejas tú, no una cosa que uno crea, y piensa y razona y que tiene un fundamento, usando una máquina... es más, el muy hijo de su madre no entiende que esto sea un trabajo. êro ese es otro tema
Sí Alejandro, pero yo me quedo con la cantidad de energía que perdemos en el lío y no para nada, sino para quemarnos, peor vender y no lograr. De esta exposición yo saco "una ducha de humildad" y "ponte al grano"… Desde el momento que un mismo trabajo puede venderse en 10 o en 10.000 (dependiendo del comercial, el cliente y la coyutura económica) como vamos a pretender un baremo de valor !