Castillo sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44556)

Diálogo iniciado por Cristy Castillo en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Cristy Castillo
0
Feb. 2015

Totalmente de acuerdo, muchas veces es difícil comprender que es lo que el cliente nos solicita, por más preguntas que le realizamos nunca vamos a conocer que es lo que quiere, podemos tener varias maneras de interpretar esos mensajes y al final presentar algo lejano a que el cliente deseaba. En mi opinión debemos tener un límite para recibir esos "cambios" que solicita el cliente ya que somos nosotros quienes podemos guiar su diseño por el camino del éxito.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Feb. 2015

Interpretar esa es la cuestión! Y después guiar (dentro de lo posible).

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero