Lule sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44498)
Diálogo iniciado por Alerick Lule en el artículo  No me des lo que te pido, dame lo que quiero
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
				

El Cliente y la manera de interpretar sus deseos para transformar en lo que realmente necesita, es una tarea que en la mayoría de los casos nunca es fácil.

Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
