
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador Gráfico egresado de la UNAM actualmente trabajo en una empresa de auto transporte de pasajeros ODM, realizando todo el material publicitario e imagen corporativa de la empresa.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
El Cliente y la manera de interpretar sus deseos para transformar en lo que realmente necesita, es una tarea que en la mayoría de los casos nunca es fácil.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño
El diseño se puede comparar con el deporte, debe ser rápido, ganador y dinámico para que el cliente y sus consumidores obtengan los resultados esperados.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre