Palacios Hinestroza sobre Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial (44373)
Diálogo iniciado por Luis Guillermo Palacios Hinestroza en el artículo  Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial
Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial
				

Cuando las universidades que ofrecen la carrera del Diseño Industrial realicen un estado del arte, de como se estan desempeñando sus egresados, se facilita una autoevaluacion y retroalimentacion para futuras mejoras de los programas y su pertinencia en el mercado, vale resaltar que es importante un buen perfil de entrada para que estas instituciones tengan excelentes profesionales, buen artuculo gracias Miguel.

Gracias Luis; créeme que los estados del arte se hacen, (Yo hice muchos!! jajaja), y la autoevaluación y seguimiento de egresados se hace, (el ministerio de educación incluso así lo indica, manda.); el problema es que no existen las herramientas para instrumentar, aplicar, desarrollar, esos objetivos que lucen tan bonitos, en las misiones, visiones y objetivos de cada programa consagrados ante el mineducación
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
 
                 
                    El diseño como concepto universal (Parte 1)
 
                 
                    ¿Quién es el mejor diseñador?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
